Stranger Things tiene personajes bien construidos y que te importan; una historia intrigante y que en más de una ocasión te aporta un susto o dos. Está llena de guiños al pasado de una década que tantos consideran entrañables y que a la vez juega un papel fundamental en la historia, pues toda esa investigación de niños caza monstruos no sería lo mismo con iPhones, Internet de alta velocidad y GPS.
Salvo por un par de nombres como el de Winona Ryder y Matthew Modine, la serie está llena de caras desconocidas. Siendo la mayoría del elenco principal compuesto por niños. La pandilla que ya ha sido calificada por muchos como “los nuevos Goonies” tienen una química extraordinaria en pantalla, son capaces de interpretar personajes completamente creíbles y que en pocos episodios se te hacen entrañables.
La serie esta dividida en tres generaciones : niños, adolescentes y adultos. Cada uno de los grupos busca respuestas de lo sucedido a su manera y las diferencias de cada uno a la hora de afrontar el mismo problema. No resulta difícil relacionarse con alguno o todos estos personajes, pues cada uno a su manera, aporta una visión distinta de lo que sucede. Bien es cierto, que el elenco infantil despierta, desde el principio, una conexión especial con el espectador.

Stranger Things es una serie muy recomendable, que ha supuesto una revolución en el 2016.
Para todos aquellos que nos enganchamos a esta miniserie, Netflix anunció que el estreno de la segunda temporada será el 31 de octubre de este año, es decir, el día de Halloween. . El críptico teaser adelanta que los nueve episodios que conformarán esta segunda temporada transcurrirán durante el otoño de 1984.
Publicar un comentario